¿Qué pasa si elegí mal el color, medida o diseño de mi vinilo?

Envianos un whatsapp por escrito (no audio) el mismo día que realizaste la compra para avisarnos de cualquier cambio en el pedido. Pasadas las 24hs el pedido ya entra en producción y CUARTO SAINT no se compromete a realizar cambios por errores en la realización del pedido.

Hice una compra pero me equivoqué las medidas.

CUARTO SAINT no se responsabiliza de cualquier error humano que pueda surgir por parte del cliente (selección de medidas, colores, cantidad, etc). CUARTO SAINT ofrece la contratación del servicio de colocación/instalación pero no incluye el relevamiento del mismo, salvo que así fuese acordado previamente.

No me alcanzaron los vinilos para cubrir una superficie y necesito volver a comprar.

CUARTO SAINT sólo puede asegurar los mismos colores cuando se impriman en la misma partida. Para evitar esto, te recomendamos comprar algunos de más. 

Podrás realizar otro pedido pero tené en cuenta que los vinilos impresos en distintos días pueden variar la tonalidad.

Colores en pantalla y colores impresos en vinilo.

Los colores en pantalla de los diseños que figuran en la tienda online varían con respecto a los colores finales impresos en los vinilos. Esto se debe a que la composición del color impreso depende de los pigmentos y los colores que se reproducen en cualquier tipo de pantalla dependen de la luz.

Asimismo, los colores en pantalla van a variar dependiendo del modelo o dispositivo de la misma (Computadora, Tablet, modelo de celular, etc).

¿Se puede devolver un pedido?

Todos los productos son realizados especialmente para cada cliente, por este motivo una vez cumplidos los 10 días corridos (desde la compra) indicados en la LEY SIMPLE (Botón de Arrepentimiento) no aceptamos devoluciones del producto, ni realizamos cambios o devoluciones de dinero.

Si tenés alguna duda o inquietud antes de realizar la compra podés escribirnos por Whatsapp al 1157079444 y así podremos asesorarte en lo que necesites.

Faltan productos en la compra que recibí o me enviaron un producto diferente por equivocación

Comunicate lo antes posible por teléfono o Whatsapp con tu nombre, apellido y número de órden.